Everywhere

Author: eRic /


Y cuando toco tu mano
Entonces entiendo
La belleza que está adentro
Es ahora que comenzamos
Siempre iluminas mi camino
Espero que nunca llegue el día
No importa donde yo vaya
Siempre te siento tanto
Porque siempre estás en todas partes para mi
Y cuando cierro mis ojos es a ti que veo
Eres todo lo que conozco
Lo que me hace creer que
No estoy solo
Porque siempre estás en todas partes para mi
Y cuando atrapo mi aliento
Es a ti que respiro
Eres todo lo que conozco
Lo que me hace creer que
No estoy solo
Tu estás en todos a quienes veo
Pues dime
¿Tu me ves?

7 comentarios:

Cali dijo...

yo te veo casi todos los viernes y sabados y en las fotos, y se qe ilumino tu vida y tu camino y eso, perdon por no estar nunca jajaj(? para prenderte la luz:$ are. te adoro

malalita dijo...

te qiero muchooooooooooo

karadenaipe dijo...

ERCIIICAÑONN

:)
te
banco
uacho

http://karadenaipe.blogspot.com

:)

karadenaipe dijo...

ahora
me
loguie
-.-

deslizmenttal dijo...

beso gordo aca paso :)

Cali dijo...

que foto mas cursi y mas pedorra jajajajaja enserio odio las fotos asi no se porqe sera are
jajaja te adoro a vos papichulo

Be TRN dijo...

qe villa 6 firmas, con la mia 7 (H) no se yo te qiero mucho sabias? supongo qe si , aaa se ponia idiota :|
hijo de dios (A) , estoy siempre :)