Al haber nacido bajo el signo de Cáncer, tu naturaleza es emocional y sensible, el caparazón que representa a Cáncer, simboliza una necesidad constante de protección, de comprensión y de ternura, pero también tras este duro caparazón, eres capaz de ocultar tu naturaleza sensible y corazon noble. Tu carácter es como el cangrejo que representa a Cáncer, duro por fuera y blando por dentro, pero tienes una gran cualidad, simbolizada por las pinzas del cangrejo: la tenacidad en la lucha por la vida. Una vez que quieres algo, no descansas hasta conseguirlo; el crústaceo no abre la pinza, una vez que tiene presa; además, posees instintos de defensa y protección muy desarrollados.

Como hijo de la Luna, tu carácter es cambiante; como ella, puedes pasar de la tristeza a la euforia con suma facilidad. En un momento puedes estar contento y pasar sin darte cuenta al mal humor, vas de lo racional a lo irracional sin problema y tu vida también suele ser como las fases lunares: con declinaciones y atrasos, y reanudaciones y progresos; tus cambios de humor sorprenden a la gente de tu entorno.

Al ser un signo de agua, eres puro sentimiento y emoción, pero debes considerar que sensibilidad no quiere decir debilidad, el agua vence todo; aunque parezcas blando por fuera, eres tenaz como el agua, capaz de erosionar una roca. Dudas de la lógica, pues primero sientes y luego piensas; esto te hace ver muy intuitivo. Dada tu gran vulnerabilidad, detestas todo tipo de conflicto, pues eres pasivo y receptivo, con un espiritu maternal muy desarrollado, de ahí tu apego al hogar y a la familia. Es aquí donde muestras tu capacidad de nutrir; si es para la familia todo te parece muy poco, simpre quieres lo mejor para ellos, ya que son la fuente de seguridad emocional que tanto necesitas. Eres amable, bondadoso, fiel a las tradiciones y apegado a tus orígenes, por lo tanto al pasado tambien.

Tu carácter es sociable, cariñoso y hospitalario, incluyes las necesidades de los demás, y no dudas, si está a tu alcance, en ayudar al que está en apuros; uno de los atributos de tu personalidad es la imaginación y la memoria. Cáncer nunca se va a olvidar de la familia, ni de los amigos, pero tampoco de las ofensas.

Como signo cardinal, estas siempre dispuesto a emprender algo nuevo. Tu imaginación, aunada a tu iniciativa, te llevan a estar siempre activo; también eres el primero en emocionarte por cualquier cosa, por insignificante que sea.

1 comentarios:

Cali dijo...

jajajajaj yo tenia unas vans asi y las hice pitulin y ahora las uso de pantuflas
y te amo y te qiero ver maniana uach